A continuación os dejamos la lista (sin ordenar) de los diez artículos más visitados en nuestra web durante 2016. Un año repleto de baloncesto en el que hemos querido acercar nuestra visión de este deporte a todos vosotros. Esperamos sinceramente que hayáis disfrutado tanto como nosotros. ¡Feliz año nuevo!

Cuando un puñetazo marcó el curso de dos vidas: Dos jugadores y un ruido seco. La historial del brutal puñetazo de Kermitt Washington a Rudy Tomjanovic y la desconocida historia que se prolongó durante los años siguientes. Leer aquí.

Relaxing cup of caFEB con leche: El año de los cambios en la Federación Española de baloncesto. Adiós a José Luis Sáez y la llegada de Jorge Garbajosa, en un mandato con muchos puntos oscuros por resolver. Leer aquí

Hoy se muere un poco de nosotros: 2016 nos dejó la despedida de Kobe Bryant, el escolta de Los Ángeles Lakers significó mucho más que un jugador de baloncesto para toda una generación. Fue el símbolo de una época que ya no volverá. Leer aquí

Entendiendo la redención del Chacho en el peculiar ecosistema Sixer: ¿Cómo iba a encajar Sergio Rodríguez en una franquicia que ha ido a la deriva durante años? Intentamos analizarlo a profundidad en este artículo. Leer aquí

La sinfonía inacabada de Drazen Petrovic: La gran pesadilla del baloncesto europeo en los noventa. Una carretera alemana empapada bajo la lluvia, un camión que se sale de la calzada, el adiós del Mozart de Sibenik. Leer aquí.

La cacicada tras el Dream Team:  Barcelona 92 trajo consigo un equipo de ensueño, repleto de estrellas, baloncesto y muchas luces. Pero que no estaba exento de sombras. Ni mucho menos. Leer aquí

Anicet Lavodrama: “No se pueden aceptar que ocurran cosas como las de Lalo García”: Anicet Lavodrama no ha sido unicamente uno de los mejores pívots que ha pasado por la liga ACB. Ha sido mucho más. Y merece la pena ser escuchado. Leer aquí. 

Cuando éramos gilipollas. ¿Puede morir el amor por el baloncesto? ¿Pueden matarlo?. Leer aquí.

Lalo Alzueta: “Es una necedad negar ser de un equipo” Charlamos con el narrado de la Liga ACB durante las últimas temporadas, semanas antes de que abandonara TVELeer aquí.

Querido Jack. ¿Cómo puedo darte las gracias? La historia de amistad entre dos jugadores a los que aparentemente les separaba un muro de color. La historia de Maurice Stokes y  Jack Twyman .Leer aquí.