Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Vicios

Un año de baloncesto para leer. Nuestros diez artículos más leídos de 2016

A continuación os dejamos la lista (sin ordenar) de los diez artículos más visitados en nuestra web durante 2016. Un año repleto de baloncesto en el que hemos querido acercar nuestra visión de este deporte a todos vosotros. Esperamos sinceramente que hayáis disfrutado tanto como nosotros. ¡Feliz año nuevo!

Cuando un puñetazo marcó el curso de dos vidas: Dos jugadores y un ruido seco. La historial del brutal puñetazo de Kermitt Washington a Rudy Tomjanovic y la desconocida historia que se prolongó durante los años siguientes. Leer aquí.

Relaxing cup of caFEB con leche: El año de los cambios en la Federación Española de baloncesto. Adiós a José Luis Sáez y la llegada de Jorge Garbajosa, en un mandato con muchos puntos oscuros por resolver. Leer aquí

Hoy se muere un poco de nosotros: 2016 nos dejó la despedida de Kobe Bryant, el escolta de Los Ángeles Lakers significó mucho más que un jugador de baloncesto para toda una generación. Fue el símbolo de una época que ya no volverá. Leer aquí

Entendiendo la redención del Chacho en el peculiar ecosistema Sixer: ¿Cómo iba a encajar Sergio Rodríguez en una franquicia que ha ido a la deriva durante años? Intentamos analizarlo a profundidad en este artículo. Leer aquí

La sinfonía inacabada de Drazen Petrovic: La gran pesadilla del baloncesto europeo en los noventa. Una carretera alemana empapada bajo la lluvia, un camión que se sale de la calzada, el adiós del Mozart de Sibenik. Leer aquí.

La cacicada tras el Dream Team:  Barcelona 92 trajo consigo un equipo de ensueño, repleto de estrellas, baloncesto y muchas luces. Pero que no estaba exento de sombras. Ni mucho menos. Leer aquí

Anicet Lavodrama: «No se pueden aceptar que ocurran cosas como las de Lalo García»: Anicet Lavodrama no ha sido unicamente uno de los mejores pívots que ha pasado por la liga ACB. Ha sido mucho más. Y merece la pena ser escuchado. Leer aquí. 

Cuando éramos gilipollas. ¿Puede morir el amor por el baloncesto? ¿Pueden matarlo?. Leer aquí.

Lalo Alzueta: “Es una necedad negar ser de un equipo” Charlamos con el narrado de la Liga ACB durante las últimas temporadas, semanas antes de que abandonara TVELeer aquí.

Querido Jack. ¿Cómo puedo darte las gracias? La historia de amistad entre dos jugadores a los que aparentemente les separaba un muro de color. La historia de Maurice Stokes y  Jack Twyman .Leer aquí.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Si te ha gustado, no te pierdas...:

Skyhook #5 | Octubre de 2016

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SKYHOOK #43

Febrero 2o24 | 100 páginas

Capaz de anotar como un alero pese a contar con la altura de un pívot, Nowitzki cambió también la forma en la que se jugaba al baloncesto. En este número de SKYHOOK descubrimos toda su carrera, desde sus orígenes en la liga alemana, hasta la gloria del anillo de 2011.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers