Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Vicios

Skyhook #11: Baloncesto y cine, aquí los sueños siempre se cumplen

SUMARIO DE LA REVISTA

Cine y el baloncesto estaban desde su origen condenados a entenderse, y el legado de esa relación son dos mundos que se aman mutuamente, cada día más. En las siguientes páginas desgranamos ese vínculo a través de algunas de las películas que reunían ambos ingredientes, la estrecha relación entre los “Star System” de ambos universos y la capacidad de enriquecerse mutuamente, alimentando dos industrias colosales que pese a todo siguen preservando una esencia ociosa e infantil que cada día nos conquista un poco más.

Pierre Oriola

La gran ascensión del baloncesto nacional. Entrevistamos al pívot del Barça, que en su primera temporada ya se ha convertido en una pieza importante del vestuario culé.

El armario de las estrellas

En un número tan cinéfilo, no podíamos dejar de repasar alguna de las equipaciones legendarias que han pasado por nuestras pantallas.

Especial Baloncesto y cine

Estaban condenados a entenderse. En el especial de este número nos adentramos en todo lo que ha dado de sí una relación que asegura siempre una cosa: espectáculo.

Moneyball con sabor a pulpo

En Santiago de Compostela se han propuesto sacar partido de la enorme cantidad de datos que genera cada partido de baloncesto, un camino en el que son pioneros en España.

ACB Vintage

En esta ocasión nuestro viaje por las ciudades perdidas de la ACB tiene parada en Cáceres, ciudad patrimonio de la humanidad y cuna de un equipo  con una gran historia detrás

A la sombra del padre

No es fácil ser el hijo de un mito, aunque a veces puede ayudar. Los genes te aseguran potencial, y el nombre, una sombra de por vida. Nos acercamos a la figura de Shareef O’Neal

John Brisker

Pendenciero, violento y un auténtico misterio. John Brisker atemorizó a la ABA antes de perderse para siempre en la jungla africana. Un rompecabezas sin respuesta.

Los Pacers en la ABA

Ningún equipo de la ABA atrajo más fans, ganó más partidos y tuvo más estabilidad que aquellos Pacers. Los recordamos.

La gira nórdica de Scottie Pippen

De llegar a lo más alto a tener que buscar medios para aumentar los ceros en su cuenta. Pippen buscó un pequeño respiro a miles de kilómetros de casa, en tierra vikinga.

Bosna Sarajevo

Histeria colectiva. Esas eran las dos palabras que mejor llegaron a definir a un equipo que conquistó la cima a base de trabajo, talento y un par de figuras inolvidables.

Cómprala ya en nuestra tienda, en papel o en versión digital

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

1 Comment

1 Comments

  1. Pingback: ¿Qué ver después de The Last Dance? - I Love Sneakers

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA REVISTA

Abril 2o24 | 100 páginas

No eran malos. Eran peores. En nuestro nuevo número repasamos a alguno de los equipos más desastrosos de la historia de la NBA. Un especial a mitad de camino entre el drama y la comedia.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers