acuerdo acb movistar

Por primera vez en la historia de la competición, los nueve partidos de cada jornada de la Liga Endesa contarán con producción televisiva. Desde la Jornada 11 (19 y 20 de diciembre) se podrá ver un partido en directo por TVE, otro por Canal + Deportes y tres en el Multi Liga Endesa de Movistar+, y los cuatro restantes en directo a través de Yomvi, la plataforma de contenido bajo demanda y multidispositivo de Movistar+

La cobertura televisiva de la Liga Endesa llegará por primera vez en la historia de la competición a todos los partidos de cada jornada. Desde el 19 y 20 de diciembre, coincidiendo con la disputa de la Jornada 11, se podrán ver en directo y con producción televisiva todos los encuentros de la Liga Endesa 2015-16.

La ACB y Movistar+ comenzarán a producir televisivamente los cuatro partidos por jornada que no contaban con imágenes en directo, y que a partir del 19 de diciembre se podrán ver a través de Yomvi, la plataforma de contenido bajo demanda y multidispositivo de Movistar+.

De este modo todos los abonados de Movistar+ con el paquete Deportes podrán ver todos los partidos de la Liga Endesa mediante Yomvi, esto es, a través de la web (http://yomvi.plus.es), PC, MAC, iPad, iPhone,  tablets y smartphones Android, Smart TV (Samsung y LG) y consolas (PS3, PS4 y Xbox 360).

Los cuatro partidos exclusivos de Yomvi se unirán cada jornada a las retransmisiones ya conocidas: un partido en Televisión Española (domingos 18h), el Partidazo de Canal+ Deportes (domingos 19:30h) y tres encuentros en el Multi Liga Endesa, de forma íntegra y en formato carrusel (domingos 13:00h).

De este modo la ACB, gracias al acuerdo con Movistar+, alcanza un objetivo histórico como es la producción televisiva y emisión de todos los encuentros de la competición.

(FUENTE: ACB.COM)