Belgrado es la cuna por excelencia del baloncesto Europeo. De allí han salido incontables estrellas tanto en la cancha como en los banquillos. Apoyados en un método de éxito sobradamente probado, la capital de los Balcanes es el destino perfecto para mejorar tu nivel de baloncesto tenga la edad que tengas.

VERANO BELGRADO

VIII International Basketball Summer Camp

El verano pasado es al que más jugadores de diferentes nacionalalidades (Serbia, Rusia, Georgia, Ucrania, España, Italia  y Estados Unidos), en un campus repartido entre los meses de julio y agosto, con edades y niveles comprendidas entre los 12 y hasta los 25 años, con el mismo objetivo que es la mejora del trabajo individual, mediante el programa de entrenamientos.

Este programa está capitaneado por Goran Stefanovic, exentrenador del equipo junior del Estrella Roja y ayudante del primer equipo. También trabajó en las categorías de formación del Partizan. Antes, entre los años 2011 y 2014 fue el responsable del trabajo de técnica individual del Triumph (equipo de la primera división rusa) y esta temporada lo es del San Petersburgo.

Compagina su trabajo con el de máximo responsable del Club Slodes de Belgrado, realizando sesiones de técnica individual para el club así como para jugadores de diferentes equipos y nacionalidades. Es el responsable de las sesiones de entrenamientos durante el campus de BelgradoBasketball, donde está ayudado por entrenadores con gran experiencia en trabajo de formación en clubes como en selecciones.

Mejora tu técnica individual en la capital del baloncesto europeo. Sesiones de entrenamiento con un máximo de 15 jugadores. Donde el baloncesto es “Trabajo-Disciplina-Superación y Pasión”. Para jugadores/as desde edad Infantil hasta Senior incluido.

Desde 8 de Julio al 10 de Agosto – Estancia mínima 10 días – Packs 15/21/28 días.

Información, programa e inscripción en BelgradoBasketball.