Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Vicios

Skyhook #13, ya a la venta

Boston Celtics 1986: la cima del orgullo

Los Boston Celtics alcanzaron el Olimpo del baloncesto a base de dominar todos y cada uno de los perfiles existentes sobre el parqué. Calidad, defensa, tiro, sacrificio… Nada faltaba en la columna de virtudes de un grupo que quedó para la historia.

SUMARIO DEL NÚMERO

Bob McAdoo en Milán

A Bob todavía le quedaba mucho baloncesto dentro cuando llegó al Tracer Milán de mediados los ochenta cumplidos los 35. Italia y toda Europa darían fe de ello.

Barras y estrellas

Pero no de las que estás imaginando. Las camiseta a raya de los Magic noventeros, con las estrellas sustituyendo la letra A y aquel azul eléctrico causaron tanto furor que hoy es pieza de coleccionista.

Especial Celtics ‘86

Cuando la palabra equipo llegó a un paso más allá. Nos adentramos en uno de los conjuntos más recordados de la historia de la NBA a través de un especial de cuarenta páginas que huele a orgullo céltico por los cuatro costados.

Luka Doncic en Dallas

Nadie quiere perderse el bautizo del último niño prodigio en la liga americana. Analizamos su adaptación al juego, su evolución, la relación con sus compañeros y el relevo a Nowitzki.

El Prat, cuna de talento

Conocemos de primera mano la peculiar idiosincrasia de este club por el que han pasado alguno de los nombres más ilustres de nuestro baloncesto y que la temporada pasada se quedó a las puertas de la ACB.

ACB Vintage: Zaragoza

El Club Baloncesto Zaragoza no paró de dar alegrías desde su fundación a principios de los ochenta, llegando a codearse entre los grandes de España. Una subida tan fulgurante como su caída de la élite tres lustros después.

El primer gigante de la URSS

Como si de un capítulo de Juego de Tronos se tratase, del frío invierno soviético apareció de repente un gigante, un hombre que aún hoy produce extrañeza cuando se contempla alguna de sus imágenes. Un ejemplar irrepetible. Una anomalía en la historia del deporte mundial.

Jason Kidd

Aprovechamos su reciente ingreso en el Salón de la Fama para recordar la figura del base de las mil caras. Eléctrico, irregular, genial. Hubo un día en el que todos quisimos ser J-Kidd.

Ya a la venta en papel y digital en nuestra tienda

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Siguiente artículo:

Rey Mirza

Si te ha gustado, no te pierdas...:

Videojuegos y deporte: la fusión perfecta

SKYHOOK #43

Febrero 2o24 | 100 páginas

Capaz de anotar como un alero pese a contar con la altura de un pívot, Nowitzki cambió también la forma en la que se jugaba al baloncesto. En este número de SKYHOOK descubrimos toda su carrera, desde sus orígenes en la liga alemana, hasta la gloria del anillo de 2011.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers