Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Uno contra uno

Willy Hernangómez: “Tengo la ilusión de demostrar que puedo ser uno de los mejores pívots”

Charlamos con Willy Hernangómez, actual jugador de los New Orleans Pelicans durante el evento de Reign.

Willy Hernangómez - Foto Reign
Willy Hernangómez - Foto Reign

El pasado miércoles 31 de mayo tuvimos el placer de entrevistar en Skyhook Magazine a todo un Willy Hernangómez (Madrid, 1994). El actual pívot de los New Orleans Pelicans y flamante MVP del último Eurobasket 2022 estuvo presente en el Media Day organizado por Reign Body Fuel en el centro deportivo OKEYMAS CEM de Barcelona para un evento exclusivo en el que participaron  diferentes medios entre los que se encontraba nuestra revista e incluyó actividades como una rápida pachanga de 3×3 con el jugador NBA.

El pívot de 2,11m ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al primer equipo tras un año cedido en Cajasol Sevilla y luego dar el salto a la mejor liga del mundo donde va a cumplir su octava temporada entre New York Knicks, Charlotte Hornets y su actual franquicia, New Orleans Pelicans, donde buscará reivindicarse en este nuevo curso baloncestístico para añadir un anillo a su palmarés que ya cuenta con dos ACBs, una Copa del Rey, una Supercopa de España, un Mundial y dos EuroBasket.

Hernángomez, además de ser un fantástico jugador de baloncesto, dotó de ilusión todo el acto con su forma de ser alegre y cercana hacia los medios y organizadores, tanto en las entrevistas como en el partido, su consiguiente presentación y nombramiento del MVP. Se mostró abierto a cualquier tipo de pregunta y nos concedió respuestas muy claras y profundas.

Hablamos del Mundial que tenemos a la vuelta de la esquina y su papel en esta nueva selección de La Familia, la temporada de los Pelicans, la undécima Euroliga del Real Madrid y su posible vuelta al baloncesto europeo, quién va a ganar la NBA y sus cosas a destacar y criticar y muchas otras cosas. Agradecemos a Reign su confianza en Skyhook para participar en el evento y valoramos mucho la organización por lo bien que se dio. A continuación os dejamos la entrevista completa entre Willy y nuestro colaborador Jaime Sánchez en el vídeo que grabaron los compañeros de Reign.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SKYHOOK #43

Febrero 2o24 | 100 páginas

Capaz de anotar como un alero pese a contar con la altura de un pívot, Nowitzki cambió también la forma en la que se jugaba al baloncesto. Los grandes también podía lanzar de tres puntos, y muy bien. En este número de SKYHOOK descubrimos toda su carrera, desde sus orígenes en la liga alemana, hasta la gloria del anillo de 2011.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers