El pasado miércoles 31 de mayo tuvimos el placer de entrevistar en Skyhook Magazine a todo un Willy Hernangómez (Madrid, 1994). El actual pívot de los New Orleans Pelicans y flamante MVP del último Eurobasket 2022 estuvo presente en el Media Day organizado por Reign Body Fuel en el centro deportivo OKEYMAS CEM de Barcelona para un evento exclusivo en el que participaron diferentes medios entre los que se encontraba nuestra revista e incluyó actividades como una rápida pachanga de 3×3 con el jugador NBA.
El pívot de 2,11m ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid hasta llegar al primer equipo tras un año cedido en Cajasol Sevilla y luego dar el salto a la mejor liga del mundo donde va a cumplir su octava temporada entre New York Knicks, Charlotte Hornets y su actual franquicia, New Orleans Pelicans, donde buscará reivindicarse en este nuevo curso baloncestístico para añadir un anillo a su palmarés que ya cuenta con dos ACBs, una Copa del Rey, una Supercopa de España, un Mundial y dos EuroBasket.
Hernángomez, además de ser un fantástico jugador de baloncesto, dotó de ilusión todo el acto con su forma de ser alegre y cercana hacia los medios y organizadores, tanto en las entrevistas como en el partido, su consiguiente presentación y nombramiento del MVP. Se mostró abierto a cualquier tipo de pregunta y nos concedió respuestas muy claras y profundas.
Hablamos del Mundial que tenemos a la vuelta de la esquina y su papel en esta nueva selección de La Familia, la temporada de los Pelicans, la undécima Euroliga del Real Madrid y su posible vuelta al baloncesto europeo, quién va a ganar la NBA y sus cosas a destacar y criticar y muchas otras cosas. Agradecemos a Reign su confianza en Skyhook para participar en el evento y valoramos mucho la organización por lo bien que se dio. A continuación os dejamos la entrevista completa entre Willy y nuestro colaborador Jaime Sánchez en el vídeo que grabaron los compañeros de Reign.
Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers