Connect with us

Suscríbete a la newsletter

La revista

Skyhook #43: especial Dirk Nowitzki

Skyhook #43: Nuevo número de Skyhook Magazine. Este mes, con un especial sobre la figura de Dirk Nowitzki

Hasta la llegada de Dirk Nowitzki a la NBA, existía un claro consenso sobre los jugadores europeos en la mejor liga de baloncesto del mundo: podrían ser muy buenos, pero no lo suficientes para liderar a una franquicia ganadora. Tres lustros de carrera en los Dallas Mavericks cambiaron esa idea para siempre, convirtiendo al alemán en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Capaz de anotar como un alero pese a contar con la altura de un pívot, Nowitzki cambió también la forma en la que se jugaba al baloncesto. Los grandes también podía lanzar de tres puntos, y muy bien. En este número de SKYHOOK descubrimos toda su carrera, desde sus orígenes en la liga alemana, hasta la gloria del anillo de 2011.

Todo esto en un número que también cuenta con una entrevista a Juan Antonio Orenga, a Nacho Azofra, a Nil Alemany… Y artículos sobre el mítico Aris de Salónica de Galis, el legado de Eric Montross en la NCAA o el último año de profesional de Larry Bird.

Contenidos Skyhook #42

En esta ocasión nuestro especial recorre la figura de Dirk Nowitzki, para muchos el mejor jugador europeo de la historia y sin lugar a dudas un hombre que cambió el juego.

Muy pocas personas saben más de la figura del teutón que Kike García. Charlamos con el autor del libro «Constancia y superación, biografía sobre la carrera de uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo.

Bennedict Mathurin mola mucho. Mola su estilo, mola su flow, mola su juego. Ponemos el foco en una de esas figuras frescas y divertidas que ahora hace disfrutar al público de Indiana.

Juan Antonio Orenga disfruta ahora del baloncesto en LEB, quizás más que nunca en su carrera. Entrevista con un jugador histórico y un seleccionador siempre en entredicho.

Hace ya unos cuantos años el Aris de Salónica era el equipo de moda en Europa, y su pista, un auténtico infierno griego casi imposible de conquistar.

¿Cómo fue la última temporada como profesional de Larry Bird? ¿Quiénes conocían de su intención de retirarse? ¿Hubo opciones de que ese no fuera su último vuelo?

Nos ha dejado Eric Montross, un hombre que lo fue todo en su etapa universitaria. Recordamos lo que supuso para el universo NCAA durante los noventa.

Y por supuesto, mucho más contenido en nuestra secciones habituales. 100 páginas baloncesto para leer en formato físico o digital. ¡Tú eliges!

Skyhook #43 ya a la venta en nuestra tienda, y también ahora en Amazon.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA REVISTA

Abril 2o24 | 100 páginas

No eran malos. Eran peores. En nuestro nuevo número repasamos a alguno de los equipos más desastrosos de la historia de la NBA. Un especial a mitad de camino entre el drama y la comedia.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers