Skyhook en papel

No ha sido fácil, como todas las cosas que merecen la pena. Pero ya está. Ya es una realidad que se puede tocar. Nuestra revista también tiene su versión en papel, que hará de melliza a la versión digital que has podido descargar de forma gratuita durante todo el mes de febrero. Cuarenta páginas a todo color, que ha sido posible gracias a un maravilloso equipo de colaboradores, a nuestro patrocinador Wanabet (mil gracias por hacerlo posible) y a la paciencia de nuestro impresor, la gente de PixarPrinting que ha hecho un trabajo fantástico.

Desafortunadamente, no será una revista que esté en los kioskos, o que se pueda comprar. Todavía no hemos escalado ese pico. Será una tirada para amigos y gente de baloncesto, (aunque si quieres una, puedes solicitarla a nuestro correo redaccion@skyhook.es ) y que esperamos sea la semilla de algo más grande, del primer paso en un camino que ya llevamos recorriendo un buen trecho juntos, pero del que todavía no se divisa el final en el horizonte. ¿nos acompañas?

***

Por cierto, vamos a luchar porque el número tres salga también al ruedo. Si quieres contribuir que sea una realidad, necesitamos que te registres en nuestro patrocinador Wanabet y hagas una apuesta (da igual lo pequeña que sea) usando el código SKYHOOK al registrarte (te darán un bono del 120% por ir de nuestra parte). Ah, y si apuestas a que ganan los Lakers y ganas, acuérdate de los amigos.