fbpx

Lo que Woj no adelantó: SKYHOOK se hace bimestral

No nos quedaba más remedio. Subimos la apuesta por la media distancia. Por los agita toallas. Por los pívots lentos y torpes. Por los bases con un yo-yo pegado a la mano. Por las canchas griegas en las que el humo de los cigarros alcanzaba hasta el Olimpo. Por las peleas con tijeras. Por las juergas setenteras. Por sus estrafalarios peinados. Por la ABA. Por el indescriptible sonido de la pelota acariciando la red. Por esa otra mirada. Por el baloncesto para leer.

Pues sí, tenemos noticias. SKYHOOK Magazine pasa a ser bimensual desde ya. Porque teníamos demasiadas historias que contar y no podíamos esperar a hacerlo, hemos tomado una decisión tan estúpida como crear una revista de papel en baloncesto en pleno siglo XXI.

Por si no lo sabes, llevamos desde 2015 contándote nuestra forma de ver este deporte, enseñándote esa otra visión de la película, con un grupo de colaboradores identificados – o eso nos dicen- con este proyecto, y un número de suscriptores que nos transmite cada tres meses que algo estamos haciendo bien. Cuatro años de apoyo que nos ayudan a dar este pequeño gran salto.

¿Qué cambia esto?

Evidentemente, cambia el número de revistas que recibiréis cada año, suscriptores. No, las suscripciones activas no tendrán que abonar el extra de esos dos números, simplemente, los agotarán un poco antes. Por ejemplo, si te quedan dos números por recibir, en lugar de hacerlo en seis meses, lo harás en cuatro.

Sí que cambian un poco las fechas. Hasta ahora los números siempre salían la última semana de enero, abril, julio y octubre. Ahora lo harán el día 1 de los siguientes meses: febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre.

Y esto es lo principal. A este cambio irán unidos un montón de mejoras que os iremos contando en las próximas semanas, y que consistirán desde cambios en la zona privada, más puntos de venta físicos y nuevos chistes sobre los Clippers nunca antes contados en este lado del charco. También temas internos que nos ayudarán a seguir mejorando nuestro producto, como hemos intentando hacer siempre.

Pero no nos anticipemos, que todo llegará. En primer lugar, con #SKYHOOK14, que contarán con un protagonista muy especial. Pero antes, os vamos animando a que paséis ya por nuestra tienda y os asoméis a lo que estamos tramando por aquí, si es que no lo habéis hecho todavía. Estamos seguro de que os va a gustar tanto como a nosotros un gancho desde el cielo de California.