Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Vicios

Skyhook #14: Quince años de Chachismo

FEBRERO 2019 | 100 páginas | Especial Chacho. Sin duda, uno de los bases más influyentes de la historia de nuestro baloncesto. Aprovechando la entrevista que nos ha concedido, repasamos alguno de los momentos más interesantes de Sergio Rodríguez. Llega la hora del Chachismo

Sumario de contenidos

Gafas de la talla 33

Earl Strom nunca fue un árbitro al uso. Ni por su carácter ni por su forma de afrontar su profesión. Recordamos su figura a través de alguna de sus anécdotas más recordadas.

Entrevista a Indio Díaz

Hablamos con el internacional español José Luís Díaz Vázquez, más conocido como Indio Díaz, un histórico a caballo entre la extinta liga nacional y los albores de la ACB.

Especial Chacho

Sin duda, uno de los bases más influyentes de la historia de nuestro baloncesto. Aprovechando la entrevista que nos ha concedido, repasamos alguno de los momentos más interesantes de Sergio Rodríguez. Llega la hora del Chachismo

Run & Gun

En el polvorín en el que se ha convertido últimamente el vestuario de los Wizards destaca la serena figura de Tomas Satoransky, el hombre encargado de llevar las riendas del equipo tras la importante baja de John Wall.

Salud mental en la NBA

Los problemas mentales han sido uno de los temas tabú en la NBA desde casi el origen mismo de la liga. Una adversidad que cada vez tiene más nombres y apellidos. Profundizamos en ello.

Tiempo de democracia

La figura del suplente que tan solo servía para rellenar un hueco del acta parece cercana a su desaparición. La clase media está más de moda que nunca y reclama su importancia entre los grandes equipos de la actualidad.

Problemas en Chicago

Los Bulls no paran de coleccionar momentos desagradables en los últimos tiempos. Peleas entre compañeros, un vestuario dividido, un entrenador que prometía en la calle… Malos tiempos en la ciudad del viento.

¿Por qué Nike ya no es lo que era en la NBA?

Cada vez son más los jugadores que han decidido pasar de la marca por excelencia en el baloncesto americano de los últimos veinticinco años. ¿Se avecina el final de un imperio?

Gomelski en Tenerife

El Zorro Plateado tuvo que aprender a lidiar con la derrota en su única temporada en España. Un año que dejó recuerdos imborrables protagonizados por un mito atemporal.

Mirza Delibasic en Madrid

Mirza y su huella imborrable, permanece inalterable al paso del tiempo y al olvido. Un genio que se deslizaba por el parqué y que dejó con la boca abierta a mucha gente en Madrid, tanto fuera como dentro de la pista.

El año de Jaime

Efectividad y espectáculo. Jaime Fernández ha dado (otro) paso más en su carrera, y parece que su hora con la selección está más cerca que nunca. Así es el base madrileño puesto bajo la lupa.

ACB Vintage

Nuestra sección patria de baloncesto retro nos lleva en esta ocasión a detenernos en la sierra madrileña. Allí, Jesús Gil dejó una temporada para el recuerdo, repleta de polémica, anécdotas y algún que otro nombre irrepetible.

Ya a la venta en papel y digital en nuestra tienda

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Si te ha gustado, no te pierdas...:

Lo que Woj no adelantó: SKYHOOK se hace bimestral

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA REVISTA

Abril 2o24 | 100 páginas

No eran malos. Eran peores. En nuestro nuevo número repasamos a alguno de los equipos más desastrosos de la historia de la NBA. Un especial a mitad de camino entre el drama y la comedia.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers