Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Vicios

Skyhook #15: de Badalona a Tel Aviv

Viajamos un cuarto de siglo atrás en el tiempo hasta uno de los momentos álgidos del baloncesto español de clubes. La Penya, el club de cantera por antonomasia, se coronaba campeón de Europa en una gesta casi irrepetible.

Índice de contenidos Skyhook #15

Gafas de la talla 33. Bobby Knight dejó en el rodaje de Blue Chips una anécdota totalmente reveladora de hasta dónde llegaba su carácter competitivo. Cine, baloncesto y, sobre todo, peculiaridad.

Entrevista a Carlos Sánchez Blas. Hablamos con este periodista apasionado de la radio que se ha pasado Twitter varias veces y sabe sortear el ‘hateo’ sin morir en el intento.

Especial 25 años de Estambul. Conmemoramos el cuarto de siglo de una gesta histórica en el baloncesto español por un grupo de leyenda como el de la Penya del 94. Villacampa lo la recuerda con nosotros.

Run and gun. Analizamos el cambio y progreso de un entrenador que ha sorprendido a todos en la NBA; Nate McMillan. De autoritario a calmado, de conservador a moderno.

Marihuana y NBA. La NBA es un foco de avance en todo ámbito. El uso de marihuana terapéutica podría ser el siguiente paso a dar por la organización deportiva más moderna del globo.

Dudas en los Celtics. Se acercan los Playoffs y las sensaciones no mejoran para los Boston Celtics. Buscamos en el puzle de Brad Stevens para dar explicación a la situación.

Vuelve el AEK. El resurgir de uno de los históricos de Grecia da que hablar. ¿Podrán los atenienses situarse entre los gigantes Panathinaikos y Olympiacos?

El debate de la nación. La lesión de Zion Williamson ha reabierto la brecha; ¿deben o no cobrar los jugadores de NCAA? Vemos los datos, los motivos y argumentos de uno y otro lado.

Stojko Vrankovic; entre ‘flashes’. Mejor amigo de Drazen Petrovic y con un tapón legendario, la vida de Vrankovic es tan desconocida como interesante. Repasamos su biografía con lupa.

Creando África. La NBA busca globalizarse y África es su siguiente objetivo. Rebuscamos en el origen de la Basketball Africa League y su impacto en el continente.

ACB Vintage: Gijón. Cuatro años en ACB y 2009 como fecha de cierre. Asturias tuvo en el Gijón Baloncesto su club en lo más alto. Miramos atrás para recordarlo con añoranza.

El blog de Arenas. La NBA dio hace años, como suele decirse, una pistola a un mono. Gilbert Arenas nunca ha necesitado motivos para llamar la atención, pero la liga le dio uno.

Ya la venta en nuestra tienda, en papel y digital.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SKYHOOK #43

Febrero 2o24 | 100 páginas

Capaz de anotar como un alero pese a contar con la altura de un pívot, Nowitzki cambió también la forma en la que se jugaba al baloncesto. En este número de SKYHOOK descubrimos toda su carrera, desde sus orígenes en la liga alemana, hasta la gloria del anillo de 2011.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers