Connect with us

Suscríbete a la newsletter

La revista

Skyhook #29, El Barça de Aíto

Esta es la historia de un entrenador y de un equipo que se revelaron contra la mediocridad. La de un gigante dormido cansado de ser el eterno actor secundario. La de un sueño con anhelos europeos que terminó convirtiéndose en la peor de las pesadillas. El Barcelona de Aíto García Reneses, en Skyhook #29

Darren Daye

Miembro destacado de una de las escuadras ochenteras más míticas del baloncesto italiano, el Scavolini de Pesaro. Su elegancia merece ser rememorada.

El camino de Jalen

Jalen Green fue el mejor jugador de instituto de la clase de 2020, demostrando que otro camino al habitual es posible.

Antonio Rodríguez

Charlamos con uno de los periodistas más prestigiosos relacionados con nuestro baloncesto en la actualidad. Pasado, presente y futuro.

El Barça de Aíto

En el especial de este número nos detenemos en un equipo que abarcó tres lustros de dominio en nuestro país, y al que solo le faltó la gran corona europea.

Andrés Jiménez

Uno de los emblemas del Barcelona durante los ochenta y noventa. Adelantado a su época, Jimix es, sin duda, un tipo con el que merece la pena charlar de baloncesto.

La vuelta de Klay Thompson

Toda estadística queda nublada cuando disfrutas del placer que supone verle plantado al perímetro, lo que convierte su regreso en una de las atracciones de la temporada.

La hora del dinero

El “power to the players” está más extendido que nunca. ¿Cuál será el siguiente paso de este proceso aparentemente imparable?

Regresa el horror

El baloncesto ahora mismo importa muy poco en Afganistán, pero sirve para poner cara a alguna de las dramáticas historias que hemos conocido estas semanas

Warren Jabali

Un personaje que se hizo un hueco en la historia de la liga del balón tricolor por su peculiar carácter. La historia de un hombre sin pasado ni futuro.

MAMBA

El baloncesto no entiende de edad. Eso al menos piensan los participantes de este peculiar torneo senior internacional que no para de crecer edición tras edición.

Kidd bajo sospecha

Jason Kidd será el encargado de llevar a los Mavs al siguiente nivel. Sin embargo, su trayectoria alumbra dudas importantes… y no solo en la cancha.

Vintage ACB

Viajamos hasta Pucela para recuperar a uno de los últimos integrantes de dinosaurios extintos de la ACB. Un club con mucha historia y muchas estrellas.

Todo esto, y mucho más lo vas a encontrar en Skyhook #29, y mucho más, a la venta en nuestra tienda online desde ya y en todos estos puntos de venta.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SKYHOOK #43

Febrero 2o24 | 100 páginas

Capaz de anotar como un alero pese a contar con la altura de un pívot, Nowitzki cambió también la forma en la que se jugaba al baloncesto. En este número de SKYHOOK descubrimos toda su carrera, desde sus orígenes en la liga alemana, hasta la gloria del anillo de 2011.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers