Connect with us

Suscríbete a la newsletter

La revista

Skyhook #31, tras los pasos de Popovich

Es una de las personalidades más fascinantes de la NBA durante los últimos veinte años. En #Skyhook31 nos adentramos en la historia, obra y legado de Gregg Popovich.

Gregg Popovich, el incombustible entrenador de San Antonio Spurs, es sin duda una de las personalidades más atractivas de la historia de la NBA. Nos sumergimos en las luces -y sombras- del genio de los cinco anillos, un hombre que además de sus títulos, deja el legado de una forma de entender el baloncesto que se hace patente en la multitud de alumnos aventajados que proliferan por los banquillos de la liga.

Índice de contenidos Skyhook #31

El otro “Flu Game”

Años después del original, la historia volvió a repetirse. Un jugador ponía al límite su capacidad física durante unas finales… aunque su acento era muy diferente.

Stanley Roberts: el coloso efímero

Stanley Roberts impresionaba, tanto fuera como dentro de la pista. Sin embargo, ese dominio no llegó demasiado lejos en el tiempo. ¿Qué ocurrió?

Antonio Sánchez

Es una de las voces más reconocidas de las emisiones NBA en el Plus desde hace años. Hablamos con un enamorado del deporte… y de Drazen Petrovic.

Especial Pops

Nos adentramos en las principales claves de uno de los nombres más importantes de la NBA durante los últimos veinte años. Con ustedes, Gregg Popovich

La mejor unión

Su matrimonio deportivo con Duncan ha sido uno de los más fructíferos de la historia del deporte. Una relación que iba más allá de la de entrenador y jugador.

Sleepers

Cuando se trata de Lance Stephenson, el espectáculo, la energía y la conexión con el público toman un protagonismo fundamental.

El que faltaba

Stephen Curry ya ha conseguido el récord que le faltaba. Convertirse en el jugador con más triples anotados de la historia. ¿Y ahora qué?

Garganta profunda

The Jordan Rules, de Sam Smith, hizo tambalear los cimientos de un equipo llamado a hacer historia. Las consecuencias no se hicieron esperar demasiado.

El regreso de KG

Era el secreto mejor guardado del ‘training camp’ de los Boston Celtics aquel verano del año 2009. Algo muy grande estaba por venir.

Entrevista Yankuba Sima

Sin duda, es uno de los nombres de moda en el baloncesto español, gracias a su reciente presencia con la selección y a su importancia dentro de un Baxi Manresa descomunal.

Encerrona turca

El Lointek Gernika sufrió una auténtica encerrona en la vuelta de su eliminatoria de EuroCup ante el Çukurova, al más puro estilo años ochenta.

Entrevista a Solobasket

Entrevistamos a Santi Rodríguez y Carlos Jiménez, alma y corazón del portal Solobasket durante las últimas dos décadas.

Todo esto lo vas a encontrar en Skyhook #31, y mucho más, a la venta en nuestra tienda online desde ya y en todos estos puntos de venta

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA REVISTA

Abril 2o24 | 100 páginas

No eran malos. Eran peores. En nuestro nuevo número repasamos a alguno de los equipos más desastrosos de la historia de la NBA. Un especial a mitad de camino entre el drama y la comedia.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers