Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Vicios

Skyhook #17: objetivo Canadá

Especial baloncesto y Canadá, entrevistas a Dino Radja y Sixto Miguel Serrano, Ivo Nakic en Israel, rivalidad en Belgrado, la Final Four de la LEB…. Aquí tienes el resumen de Skyhook #17

Índice de contenidos Skyhook #17

Gafas de la talla 33

Jonathan Isaac, jugador de Orlando Magic y predicador cristiano. Con esta carta de presentación es complicado no atraer de inmediato el interés de unos medios de comunicación ávidos de perfiles tan excepcionales.

Sixto Miguel Serrano

Un auténtico histórico del periodismo deportivo en nuestro país. Narrador de ACB y NBA durante años, su periplo futbolero no nos ha hecho olvidar una de las mejores voces de la televisión. Carismático, entrañable, genial.

Objetivo Toronto

Lo han conseguido. Los vecinos del norte han logrado un hito que parecía imposible. En nuestro especial recorremos la feliz historia del baloncesto en Canadá, desde sus orígenes hasta el glorioso anillo de hace unas semanas. Historia con mayúsculas.

Run & Gun

DeMar Derozan ha sido uno de los nombres que, colateralmente, más ha sonado tras el inesperado éxito de los Raptors. Un especialista de la añeja vieja distancia que ha sido traicionado por la historia.

LEB: luces y sombras de la Final Four

La segunda categoría de nuestro baloncesto cambió el formato de su competición y el resultado ha arrojado un buen puñado de luces y alguna que otra sombra. Las ponemos en la balanza.

Rivalidad en La Ciudad Blanca

Dos equipos. Dos colores. Dos formas de entender la vida. Estrella Roja y Partizan se disputan durante años en una guerra inacabable el trono de Belgrado, capital europea del baloncesto.

Ivo Nakic, ha llegado el mesías

Nakic aterrizó en una pequeña ciudad israelí para convertirse en un profeta del baloncesto. Más de un cuarto de siglo después, los protagonistas de aquella historia recuerdan el advenimiento del primer jugador ganador de la Copa de Europa con dos equipos diferentes.

Franklin Session

Baloncesto con sabor a verano, a ritmo acelerado, a calle. Nitty se ha convertido en el dictador de la Drew League, una competición cada año más interesante por diferentes motivos.

Entrevista a Dino Radja

Cuando se habla de Dino Radja sobran las presentaciones. Miembro de pleno derecho del linaje de grandes pívots europeos, hablamos con él sobre el pasado y sobre el presente. Una visión privilegiada que merece la pena escuchar.

ACB Vintage: Granollers

Segunda parte de nuestro vintage dedicado al Granollers, en la que narramos sus últimos años dorados y su definitiva caída al abismo.

Quinta falta

Con el fallecimiento de Tony Barone se marcha un entrenador especialmente interesante a nivel universitario, que en España conocimos brevemente por entrenar a Pau Gasol durante un puñado de partidos en su época en los Grizzlies.

Visita guiada

El templo de Michael Jordan… y mucho más. Viajamos al añorado Chicago Stadium para adentrarnos en una de las canchas más calientes, ruidosas y entrañables de la historia de la NBA. Pura esencia de los ochenta.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA REVISTA

Abril 2o24 | 100 páginas

No eran malos. Eran peores. En nuestro nuevo número repasamos a alguno de los equipos más desastrosos de la historia de la NBA. Un especial a mitad de camino entre el drama y la comedia.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers