Connect with us

Suscríbete a la newsletter

La revista

Skyhook #19, Knicks, instalados en la mediocridad

Skyhook #19 ya está aquí. No te pierdas nuestro último número, en el que nos adentramos en las causas de la eterna crisis de los Knicks, la franquicia más rica del planeta y la vez, la más mediocre.

Pero hay mucho más baloncesto en este número, como la entrevista exclusiva con alguien tan interesante como Piti Hurtado, un reportaje sobre el final de carrera tan extraño de Pau Gasol, recuerdos sobre el viejo Garden… y mucho más en cien páginas de baloncesto para leer, disponible, como siempre, en versión papel y digital.

Sumario de contenidos Skyhook #19

Gafas de la talla 33

A Kevin Garnett nunca se le habían dado bien los exámenes, pero aquel lo iba a clavar. Y de paso, cambiaría la fisionomía de la NBA para siempre.

Entrevista a Piti Hurtado

Polifacético, divertido, espontáneo. Piti Hurtado se ha ganado la simpatía de la inmensa mayoría de aficionados en este país. Hablamos con el tras su reciente salto a DAZN.

Especial Knicks

Llevan veinte años peregrinando en el desierto, y lo peor es que no parece que tenga fin. Los Knicks, la franquicia más valiosa, es al mismo tiempo el mayor desastre de la NBA. Lo analizamos.

Run & Gun

“Los partidos son los domingos, pero yo los domingos tengo que ir a la iglesia. No podía jugar”. Gonzalo Fontán descubre otro de esos perfiles tan fascinantes que de vez en cuando la NBA arroja. Con todos ustedes, Jarrett Culver.

Sucedió en Split

Un mural que ya es pasado, un equipo con el que todos hemos soñado, y una situación que va más allá del baloncesto. Nos detenemos en una actualidad que se remonta a dos décadas atrás y una guerra inacabable.

El Pionero del Báltico

Jugadores míticos de baloncesto hay pocos. Pero, ¿cuántos tocaron el cielo con dos países y triunfaron en tres? ¿cuántos fueron decisivos en la creación de la selección y la liga de su país? ¿Y cuántos pueden decir que acabaron con la Guerra Fría a nivel deportivo? Sarunas Marciulionis puede.

El infierno de Pistol

El paso a profesionales resultó especialmente duro para una estrella universitaria como Pistol Pete Maravich, aislado y marginado en el vestuario de los Hawks.

Mucho más que un juego

Cuando la figura sale de la pista, su dimensión crece exponencialmente. Repasamos alguna de las figuras del baloncesto que han dejado huella también lejos de la canasta.

El infierno era verde

Recordamos el templo inabarcable que era el vetusto Garden, reflejo de una época y un baloncesto que se marchó para siempre.

Pau y el retrovisor

El final de la carrera de Pau Gasol en la NBA se está viendo enpañado por la mala suerte y una serie de cuestionables decisiones a la hora de escoger su camino. Hacemos balance en este artículo dedicado al mejor español de la historia.

ACB Vintage: Askatuak

Soñaron con el futuro y acabaron por construirlo. A lomos de un visionario, el Askatuak dejó una huella imborrable en nuestro baloncesto.

Quinta Falta

Nos ha dejado Al Bianchi. Siete décadas de baloncesto norteamericano a través de una vida entera dedicada a este deporte.

Visita guiada

El Memorial de Portland es mucho más que el hogar del primer español en pisar suelo NBA, pero es de justicia recordarlo sobre todo por eso. Nos paseamos por su historia en nuestra visita guiada.

Todo esto, y mucho más, a la venta en nuestra tienda online desde ya y en todos estos puntos de venta, a partir de la segunda semana de octubre.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Si te ha gustado, no te pierdas...:

Skyhook #18, tras la estela del Doctor J.

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SKYHOOK #43

Febrero 2o24 | 100 páginas

Capaz de anotar como un alero pese a contar con la altura de un pívot, Nowitzki cambió también la forma en la que se jugaba al baloncesto. En este número de SKYHOOK descubrimos toda su carrera, desde sus orígenes en la liga alemana, hasta la gloria del anillo de 2011.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers