Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Artículos

Skyhook #27, Sacramento Kings, reyes sin corona

La temporada 2001/2002 fue la gran oportunidad de un equipo irrepetible. Los Sacramento Kings de Rick Adelman, que venían varios años practicando un juego atractivo y sumamente coral, parecían haber dado el paso para batir, al fin, a sus grandes enemigos, los Lakers de Shaq y Kobe.

Así se construyó, brilló y destruyó una monarquía que casi veinte años después sigue sin descendencia. Sacramento Kings 2002, en Skyhook 27.

Contenidos Skyhook #27

El entrenamiento

El Dream Team se vio sorprendido por un grupo de jóvenes e irrespetuosos universitarios. Aquellas jóvenes estrellas tenían que aprender una lección.

Andrew Toney

Una estrella poco recordada a la que mitos como Larry Bird definían como “el mejor jugador que recuerdo para los tiros cruciales”.

Pablo Lolaso

Entrevistamos a una auténtica personalidad en Twitter que ahora saca libro. Nunca está de más un poco de humor, también en el baloncesto.

Kings 2002

Uno de los equipos que mejor baloncesto ha hecho en toda la historia. Webber, Stojakovic, Adelman… Nombres irrepetibles de una era que no volverá.

Reyes sin corona

Nos adentramos en la construcción, eclosión y derrumbe de una franquicia que estuvo a punto del anillo, y que jamás regresó a la élite.

Garuba sin límites

A Usman Garuba se le ha quedado anticuado ser únicamente muy bueno solo en pista trasera y va camino ser un jugador total, quién sabe si al otro lado del Atlántico.

Kidd Vs. Nash

Un partido catalogado por el entrenador Mike D´Antoni como el mejor choque que jamás haya visto en una cancha de baloncesto.

El viaje del Maccabi

17 de febrero de 1977. Aquel día, el Maccabi Tel Aviv venció al CSKA de Moscú en un histórico duelo salpicado de matices políticos.

Fuga de talentos

A Europa no se le va el talento en verano. Ahora es en primavera cuando algunos de los mejores proyectos cruzan el charco en busca de un mundo mejor. ¿Casualidad o tendencia?

El mundo de Marcelo

Si Argentina es hoy en día una potencia mundial del baloncesto, parte de culpa ha de ser asignada a Marcelo Milanesio.

Vintage

En Huesca todavía añoran la década en la que convirtieron el norte de Aragón en una tierra complicada para los conquistadores de la canasta.

Mark Eaton

El gigante ochentero de los Jazz nos ha dejado de una forma extraña. Recordamos el muro enorme que guardó las espaldas de Karl Malone durante años.

Todo esto, y mucho más lo vas a encontrar en Skyhook #27, y mucho más, a la venta en nuestra tienda online desde ya y en todos estos puntos de venta, en cuanto el coronavirus lo permita.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Si te ha gustado, no te pierdas...:

Los fantasmas de Isiah

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA REVISTA

Abril 2o24 | 100 páginas

No eran malos. Eran peores. En nuestro nuevo número repasamos a alguno de los equipos más desastrosos de la historia de la NBA. Un especial a mitad de camino entre el drama y la comedia.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers