Connect with us

Suscríbete a la newsletter

Contenido Patrocinado

Los logotipos más famosos de la historia de la NBA

Fundada en 1946, la NBA es la asociación de baloncesto profesional más importante de los Estados Unidos y de todo el mundo. El impacto de esta liga es tal que los logos de los principales equipos son una referencia de la cultura popular. Para conocer cuáles son los logotipos más importantes continúa leyendo.

Chicago Bulls

Su emblema ha permanecido sin cambios desde su creación en 1966 a cargo del diseñador Dean Wessel. El mensaje que transmite es la potencia, fuerza y vigor del equipo, los Chicago Bulls.

Más allá de que este equipo tenga el récord de 72 victorias ganadas en una temporada y varios campeonatos, siempre asociamos al logo y los colores de los Bulls con Michael Jordan, el más grande de todos los tiempos.

Boston Celtics

Los Celtics fueron de los primeros equipos de la NBA (1946) y sus logotipos ha pasado por diversos cambios, seis hasta la fecha. Su emblema está basado en la cultura irlandesa, sobre todo en la magia y la suerte representado por un duende irlandés, simbología que se puede encontrar también en la tragaperras Celtic slot online.

El equipo de Boston tiene 76 años de antigüedad, 17 campeonatos ganados y varias estrellas de la talla de Bill Russel, Oscar Robertson y, el famoso “Big 3”, Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen.

Golden State Warriors

Los Warriors también nacieron junto a la NBA, fueron el primer equipo en ganar la temporada inaugural 1946/47 y su logo ha pasado por muchos cambios. Actualmente, está representado por el puente Golden State, nombre inspirado por la fiebre del oro entre 1848-1855 en California.

Han ganado 7 campeonatos y cambiado de nombre y logotipos en varias ocasiones, comenzando por Philadelphia Warriors, luego a San Francisco Warriors y ahora Golden a State Warriors. En la actualidad, es el equipo más popular de la NBA y su All Star es, por supuesto, Stephen Curry.

Toronto Raptors

Toronto Raptors es un equipo profesional de baloncesto oriundo de Canadá y que fue fundado en 1995. Al comienzo, su equipo se llamaba “Beavers”; sin embargo, al verse influenciados por la famosa cinta Jurassic Park, decidieron cambiarlo por Raptors.

Hay dos jugadores que, sin dudas, han marcado la historia de este equipo: Kawhi Leonard, quien los llevó al campeonato en 2019 y Vince Carter, uno de los jugadores más espectaculares de la historia de la NBA e imagen viva del logo de los Raptors.

Conclusión

Cada equipo de la NBA tiene su propia historia llena de cambios en sus emblemas, logotipos y triunfos. Pero, sin lugar a dudas, un equipo cuyo logo e historia es toda una referencia de la NBA es el de los Angeles Lakers, el equipo con más anillos de campeón junto a los Celtics.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Si te ha gustado, no te pierdas...:

Ja Morant: the rookie sensation

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA REVISTA

Abril 2o24 | 100 páginas

No eran malos. Eran peores. En nuestro nuevo número repasamos a alguno de los equipos más desastrosos de la historia de la NBA. Un especial a mitad de camino entre el drama y la comedia.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers