fbpx
Connect with us

Suscríbete a la newsletter

La revista

Skyhook #22, what if, historia alternativa del baloncesto

¿Qué hubiese ocurrido si Petrovic no coge aquel coche en Alemania? ¿O si Greg Oden y Brandon Roy no se tienen que retirar de forma prematura?¿Y si el joven Jabbar hubiese escogido la opción ABA?

Nos acercamos a otros universos en Skyhook #22

Un ejercicio de imaginación. Os proponemos un viaje a alguno de esos What if que podrían haber cambiado -o no- la historia del baloncesto. ¿Qué hubiese pasado si Petrovic no coge aquel maldito coche?¿O si Jabbar se hubiese decidido por la ABA?¿Habría cambiado la historia de Pau si Seikaly no se va con la música a otra parte?

Contenidos Skyhook #22

Steve Franchise

Steve Francis pudo reinar, o al menos eso pareció durante un pequeño instante. Un base explosivo, talentoso y genial que perdimos casi sin darnos cuenta.

Entrevista Miguel Ángel Forniés

Un histórico de nuestro baloncesto, pese a no haber anotado nunca una canasta. Verdinegro, fotógrafo, amable. Charlar con Miguel Ángel Forniés siempre es un placer… y un pasaje a la historia de nuestro deporte.

Especial What if

Súbete a otras realidades en un especial muy diferente. Visitamos algunos de esos escenarios alternativos que pudieron cambiar la historia de nuestro deporte (o no).

Run & Gun

Lillard no es un jugador más, ni mucho menos. Ni dentro de la pista, ni fuera, el talentoso base de los Blazers hace ya tiempo que alcanzó un nuevo nivel. Lo desciframos.

Air Canada, permiso para despegar

Vince Carter dice adiós, y lo hace con un rol durante las últimas temporadas muy diferente al de la primera mitad de su carrera, pero igualmente interesante.

Ecos de Siena

El último grande de la Lega. Montepaschi representó el final de una estirpe de dinero, lujo y talento, la que dominó Europa con acento italiano durante años. Nos acercamos a la trayectoria del Mens Sana Siena 1871.

Un nuevo mundo era posible

Dos mujeres. Dos historias desconocidas. Y el baloncesto femenino como maravilloso pretexto para avanzar en las libertades y derechos de las mujeres en el siglo XX.

El último baile (de verdad)

Jordan y sus dos años en los Wizards. De acuerdo, no es una historia que brille tan bien como el documental de ESPN, pero también merece ser contada.

ACB Vintage: Menorca

Una isla de ensueño y un objetivo a alcanzar en tiempo récord. Conseguir un equipo y un pabellón digno de la mejor liga de Europa.

Quinta falta

Jerry Sloan fue primero estrella en Chicago y luego entrenador con fama de duro en los Jazz de Stockton y Malone. Su pérdida, un valor incalculable -y entrañable-.

Visita guiada

Se nos acaba de ir el Oracle Arena, no solo la cancha de los últimos Warriors dominadores, también el último bastión de una época.

Brandon Jennings y la moda

“Soy un tío simple, así que quería hacer ropa que fuera de alta gama, pero siguiera siendo yo”. Al parecer, el viaje de novato a Italia de Brandon fue más productivo de lo que imaginábamos.

Todo esto lo vas a encontrar en Skyhook #22, y mucho más, a la venta en nuestra tienda online desde ya y en todos estos puntos de venta, en cuanto el coronavirus lo permita.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Si te ha gustado, no te pierdas...:

Skyhook #21, los noventa y la ACB

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SKYHOOK #22

Agosto 2020 | 100 páginas

 

Hacemos un viaje por alguno de los miles universos alternativos de la historia del baloncesto. Realidades paralelas que estuvieron más cerca de lo que pensamos de ocurrir.

Ya a la venta

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2019 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers