Connect with us

Suscríbete a la newsletter

La revista

Skyhook #44: los peores equipos de la historia de la NBA

Skyhook #43: Nuevo número de Skyhook Magazine. Este mes, con un especial con los peores equipos de la historia de la NBA

los peores equipos de la historia de la NBA

No eran malos, eran peores. ¿Cuáles han sido los peores equipos de la historia de la NBA? En nuestro Skyhook #44 respondemos a esa pregunta con un número que revisita diez equipos repletos de veteranos venidos a menos, jóvenes que nunca engañaron a nadie, y tipos al borde de la CBA. Como siempre, disponible en papel y digital.


Índice de contenidos Skyhook #44 | Catastróficos «los peores equipos de la historia de la NBA»

Pep Cargol

Junto con Andrés Jiménez, el hombre que encarnó la figura casi mitológica del alero alto en nuestro país durante gran parte de los ochenta y los noventa. Tenemos la oportunidad de charlar con él.

Micic, parece que sí

Su primer tramo de la temporada había sido de todo menos positivo. Parece que finalmente la estrella europea ha encontrado su hueco en los Hornets. ¿Segunda oportunidad?

Cerca de la estrella

Todos quisimos ser en alguna ocasión Ramón Trecet y poder narrar lo que sucedía en ese lejano universo llamado NBA. Lo entrevistamos en nuestra sección más personal.

Eran (muy malos)

El especial de este número se detiene en esos equipos que destacaron… por debajo. Plantillas de temporeros, veteranos venidos a menos o jóvenes de improbable éxito. Una delicia imprescindible

Una colección de horrores

Los Sixers del 72, los Clippers ochenteros o los Rockets pre Olajuwon conforman alguno de los nombres ilustres de esta colección particular del museo de los horrores versión franquicia.

Run & Gun

Jeremy Sochan es uno de esos nombres de moda en la NBA. Un tipo con un carisma muy especial y que todavía no ha sido descifrado por el gran público. Sin duda, una figura fresca a la que conviene acercarse.

Napoli

Al margen de los grandes nombres históricos del baloncesto italiano, llama la atención el caso del Napolés, flamante ganador de una Coppa que sirve para ponerlos en el mapa.

Un Nuevo héroe en Vitoria

Tadas Sedekerskis se ha empeñado en que su nombre esté colgado en lo más alto del Buesa. Sin lugar a dudas, está en el camino para lograrlo

El camino de Shai

Shai Gilgeous-Alexander se ha consolidado como una gran estrella de la NBA durante esta temporada. Un viaje que está lejos de tener un final pero del que ya podemos descubrir su principio

Glorioso Marzo

Al margen de las grandes historias que todos tenemos en la cabeza, el March Madness ha sido especialista durante toda su historia en dejar fotos inolvidables.


Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Si te ha gustado, no te pierdas...:

Skyhook #43: especial Dirk Nowitzki

Comentar

Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LA REVISTA

Abril 2o24 | 100 páginas

No eran malos. Eran peores. En nuestro nuevo número repasamos a alguno de los equipos más desastrosos de la historia de la NBA. Un especial a mitad de camino entre el drama y la comedia.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers

Copyright © 2023 Skyhook Magazine | Revista de baloncesto en español

Síguenos
Suscríbete a la newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter y no te pierdas ningún artículo, novedad, o menosprecio a Los Ángeles Clippers